La Regla 2 Minuto de impresión gráfica



2811-Fabricación de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehículos automóviles y ciclomotores

En selección de desgloses sólo muestra stock del almacén del documento, luego que es el único que tiene sentido y sólo puede mostrar un valor.

En inventarios ahora se permite introducir nuevos valores de desglose en ventana de selección de desgloses dinámicos.

4781-Comercio al por beocio de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de traspaso y en mercadillos

Ahora, al recuperar un ticket en Ventas TPV y modificarlo, mantiene el estado impreso previo, aunque se salga por el botón "no imprimir".

Existen circuitos de cobertura nacional, regional o Específico, y otros orientados a públicos específicos: niños, jóvenes, empresas, accesos a ciudades... Al igual que la publicidad en monopostes, la publicidad en vallas de contratación anual resulta apropiada para reanimar la imagen de marca, señalizar la ubicación de un establecimiento o estimular la liquidación productos inmobiliarios. Por su parte, la publicidad en circuitos de vallas resulta idónea para realizar campañas promocionales y de producto, lanzamientos, comunicaciones masivas, promoción de espectáculos y de eventos, etcétera.

6553-Comercio al por último de carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes

Mejoras en bollo electrónica para compatibilización con doctrina FACe (se incluye mantenimiento de centros administrativos).

Tras acaecer añadido una camino de materia prima, no se permite editar la cantidad si el artículo tiene propiedades dinámicas y opción de stocks negativos desmarcada. Por otra parte, al desvalidar, se recarga el parte para evitar que vuelva a añadir nuevos desgloses (lotes) a las líneas.

La NASA igualmente le ve muchas posibilidades a estas funciones y luego estudia la forma de alentar a los astronautas en el espacio mediante impresión de comida.

Mejorada la visualización del control de caja. Se desglosa toda la información por tipo de movimiento y forma de suscripción.

Para automatizar y simplificar el mantenimiento de las tarifas, se añade en configuración/stock una opción para crear automáticamente las tarifas de cesión desde la plantilla (por defecto activada).

Ahora permite introducir cantidades superiores a 23 en unidades para magnitudes no sexagesimales. Módulo Reparaciones:

En mantenimiento de artículos, al lonas publicitarias recuperar individualidad desde la búsqueda, ahora muestra la descripción de la subfamilia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de impresión gráfica”

Leave a Reply

Gravatar